Bienvenidos

Estos son vuestros comentarios a cerca de Onienses.com

3 comentarios to “Bienvenidos”

  1. vanessa Says:

    soy la bisnieta de maria rojo arnaiz.
    he llegado aqui casi por casualidad y ha sido para mi toda una sorpresa volver a escuchar su voz de nuevo…
    muchas gracias por haberme hecho recordar esos momentos en los que me sentaba a sus pies y ella me contaba como fue su vida y lo que tuvo que luchar para salir adelante.
    esta mujer, todo un ejemplo a seguir.
    te quiero abuela.

  2. Anthony Weaver Says:

    Un saludo cordial desde Londres y felicidades por este sitio web tan fascinante. Trabajo como tour operador en el sector del turismo religioso y estoy preparando una visita a la gran exposicion “Monocatus”en la serie las Edades del Hombre.Como no conduzco,estaba mirando los horarios de autobuses Burgos-Ona,cuando acabo de descubrir este sito Oniense. He imprimido tantas paginas para ayudarme en la preparacion de mi visita.
    Muchas gracias!
    Anthony Weaver, Retreats Beyond Dover
    Covent Garden, London, Inglaterra

  3. Una oniense Says:

    En el apartado de Pintores de Oña aficionados, se os han olvidado mencionar alguno.

Responder

